viernes, 8 de febrero de 2013

Mi experiencia en la práctica profesional II.



 Es el inicio de un gran camino por recorrer.

       Basándome en mis experiencias de la práctica profesional II, es significativo recalcar que la docencia es una profesión noble y enriquecedora, Nosotros tenemos la responsabilidad  de formar futuros ciudadanos de nuestro país y es nuestra misión enseñarles a amar y respetar todo lo que está en su entorno.
       En el desarrollo de la práctica pude observar la realidad educativa, comprendí que ser docente no basta solamente tener o dominar un conocimiento, sino ir más allá, formar personas para que vivan con autenticidad, sentido y proyectos, con valores y esperanzas, ser amigo del alumno. Ya que al integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera pude lograr en los alumnos (a) aprendizajes significativos.
        Con esta experiencia me llevo recuerdos maravillosos de las personas que me  ayudaron para lograr mi objetivo, los alumnos (a) y la docente de aula me brindaron su apoyo y cariño, de tal manera que logre excelentes resultados el cual me llenan de gran satisfacción; el ejercicio de nuestra profesión involucra una responsabilidad gigantesca que debemos desempeñar con gran motivación y entusiasmo,  La idea es que estas experiencias nos permitan crecer como persona,  al  tener una mejor visión hacia el futuro, como un profesional de la educación con grandes retos.
       Le agradezco principalmente a Dios por darme salud y guiarme en este camino tan maravilloso de ser docente, a mis padres, hermanos y demás familiares, como también a mis amigos por el apoyo y motivación que me han brindado a lo largo de mi vida, a la profesora Nelia González por todos los conocimientos transmitidos y a todo el personal de la E.B.N. "Amenodoro Urdaneta" por recibirme y darme esa gran motivación que me permitió lograr los 5 roles ejecutados.
       Por último debo agregar que “El éxito en la vida va ligado con el crecimiento personal, profesional y con el amor que uno mismo se tenga”

 
Compañera Luz Cepeda  y mi persona


Grupo de pasantes *_*





No hay comentarios:

Publicar un comentario